Mi servicio principal es la Academia El Arte de No Domar

 

Esta Academia en pocas palabras es un lugar en el que nos reunimos a debatir temas, a veces caballos, a veces la vida.

 

Es algo dedicado a aquellas personas que me siguen en redes, quieren recibir algo más profundo y desarrollar algun aspecto particular.

 

Dentro de la academia mi propósito es principalmente ofrecer un espacio para desarrollar habilidades que nos faciliten la comunicación con los caballos.
 
Esta Academia esta pensada desde mi experiencia optimizada en la manera en la que yo aprendí lo que hoy entrego. Es decir, me enfoqué en diseñarla de la manera más óptima para el usuario.

 

Es una forma de apoyarnos entre todos porque juntos llegamos más lejos.

 

Si querés más información te invito a que vayas a la página de la membresía haciendo click aqui o tocando cualquier botón que diga “Academia” 

Mi servicio de mayor valor es la Mentoría 1 a 1

 

En la mentoría 1 a 1 puede existir posibilidad de hacerlo presencial pero en su mayoría son procesos ejecutados de manera virtual.

 

Se coordina un calendario de videollamadas y se lleva a cabo de manera personalizada a conveniencia de la persona y sus objetivos. Esta metodología incluye acompañamiento constante por Whatsapp para resolver dudas del momento.

 

Es un servicio relativamente nuevo por ahora, pero con alto nivel de efectividad. El hecho de ser personalizado con enfoque 100% en vos, sumado a la constancia semanal, es prácticamente inevitable que consigas avanzar.

 

De todas formas este servicio incluye garantías.

 

Si es lo que estas buscando podés contactarme haciendo click acá para obtener más detalles.

 

O sencillamente yendo al apartado “contactar”